domingo, 5 de febrero de 2012

primavera '12

ya estamos de vuelta!!

volver a empezar
con nuevos proyectos
energías renovadas...
y más ganas aún!!

muchos factores a favor:
que es el cuatrimestre de primavera,
que por fin es proyectos 09!!
que vuelve a ser aquí, con vosotros...
y que intervenimos en Berlín!!!!

creo que nunca me había 'enamorado' de una ciudad
hasta que estuve en Berlín hace un año
no se si fue por lo especial del viaje
por el momento personal en el que me encontraba
por la nieve, el frío y la navidad
por las ganas...
o por todo ello!!

y sin duda fue porque me pareció una ciudad fantástica
llena de contrastes que conviven sin problema
donde todo y todos caben
donde cada rincón es único y especial...





así que sólo puedo añadir
que con mucho cariño, mucho respeto
y sobretodo muchas ganas
estoy deseando empezar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario